Ya lo hicieron anteriormente en el partido correspondiente a la sexta jornada de liga, en los Rosales, frente al Club Fútbol Épila y que concluyó con ventaja visitante por cero a uno.
No han sido muy felices los encuentros entre este árbitro y el equipo caspolino en cuanto a resultados, puesto que el CD.Caspe solo ha ganado dos veces, ha empatado una y ha perdido en cinco ocasiones.
David Ferrer es uno de los árbitros más veteranos del grupo aragonés de Tercera. Esta es su décimo cuarta temporada en categoría nacional, en la que suma ciento ochenta y siete partidos y una media de casi seis amarillas por cada uno.
En la presente liga ha pitado cuatro jornadas con una victoria local y tres visitantes, y ha mostrado cuatro rojas, si bien dos de ellas fue al Épila en el mencionado partido frente al conjunto de Romero.
Por último, otro dato que añadir a los precedentes del partido de este sábado en la capital del Alto Aragón: SD.Huesca B, CD.Caspe y David Ferrer concurrieron, los tres, en el mes de febrero de este año, jornada diecinueve, en el Huesca B cero – Caspe uno (gol de Rotellar en el minuto ochenta y nueve).